
Salud del magisterio, una improvisación fatal
Tuvimos la oportunidad de seguir en las redes sociales el desarrollo de un programa convocado por Simana con la intención de abordar el nuevo modelo de salud que rige a los maestros de Colombia desde el 1 de mayo de 2024.









