Se Reportan Emergencias en El Peñol, Nariño, por fuertes lluvias

El municipio de El Peñol, ubicado en el departamento de Nariño, se encuentra en situación de emergencia después de que fuertes lluvias azotaran la región desde la noche del 21 de enero.

Las precipitaciones han generado una serie de emergencias, incluyendo la inundación del Centro de Salud ESE San Isidro, así como inundaciones en los barrios Villa Flor y Villa del Rosario. Además, se reporta el colapso del sistema de alcantarillado y deslizamientos en varias vías departamentales y terciarias, lo que ha dificultado la movilidad en la zona.

La Administración Municipal ha desplegado maquinaria amarilla y personal operativo para atender las emergencias, pero la magnitud de los eventos ha superado la capacidad de respuesta inmediata. La comunidad se encuentra en alerta a quienes recomiendan tomar precauciones para evitar accidentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest