Se controla y liquida con Tras el llamado de la comunidad por un grave incendio estructural en la carrera sexta del centro del municipio de Ipiales, a través de un trabajo del Cuerpo de Bomberos, Ejército, Policía, Alcaldía, Cruz Roja y Defensa Civil se logró controlar el fuego.
En la emergencia no se presentaron pérdidas materiales y afortunadamente ningún herido, la cual fue atendida por 20 unidades y 7 móviles de bomberos.
El comandante de bomberos de Ipiales, teniente Jhon Mora, explicó que los hechos se registraron específicamente en la carrera sexta entre calles 12 y 13 en un local comercial y bodega de prendas textiles, las cual fueron consumidas por las llamas. Tras el ingreso de los bomberos, el fuego se liquidó y se evacuaron los productos de locales cercanos.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, la comunidad alertó a las autoridades por las grandes columnas de humo que se evidenciaba. El fuego fue controlado con flujo de agua continúo suministrado por vehículos de diferentes entidades, considerando que en la zona no se cuenta con hidrantes.
Mora indicó que el fuego se inició en una vivienda antigua construida en duela, lo que provocó que las llamas crecieran a tal magnitud.

