Desafortunadamente el único equipo de futbol del departamento de Nariño el Deportivo Pasto esta atravesando un mal momento debido a las malas decisiones de los directivos que parece que no les importará el equipo como tal, sino que lo ven como un negocio o como una empresa más.
Es triste ver al equipo de la tierra hundirse en los últimos lugares de la tabla, en crisis financiera y sin el apoyo de quien lo dirige, es hora de que se tomen determinaciones trascendentales, para que el Deportivo Pasto surja de nuevo y represente a hermoso departamento de Nariño no solo a nivel nacional, sino también internacional.
Para que esto pase se debe cambiar a los directivos, porque no es justo que la hinchada y toda la comunidad nariñense que apoya y quiere a su equipo, sufra por las malas determinaciones que toman los que tienen el poder y que hacen con el quipo lo que quieren.
Se debe respetar al hincha, a la persona que apoya a su equipo, a la gente que visita el estadio que se reúne para cantar y alentar al Super Depor, a los que viajan por toda Colombia acompañando el equipo, ya es justo que las directivas respeten a la gente y saque al equipo de la crisis en la que lo tienen.
Si bien es cierto que las autoridades locales y departamentales apoyan al quipo se debe cambiar a los que dirigen el equipo a aquellos miembros que desangran al Deportivo Pasto por intereses personales y no piensan en que el equipo nariñense no solo son los 11 jugadores que están en la cancha, sino que son todos los nariñenses.
Con todo el dinero que tienen aquellas personas que son prácticamente dueños del equipo y aun así los jugadores casi entran en paro por la falta de pago, no es justo ni con los jugadores ni mucho menos con la hinchada, ya es hora de un verdadero cambio para el equipo y por el bien de toda la comunidad nariñense y no solo para fortuna de unos pocos.
Esperemos que estas personas se pongan la mano en el corazón y recapaciten o mejor aun que se vayan de las directivas para que el Deportivo Pasto vuelva a ser aquel equipo glorioso de hace algunos años y ponga a soñar a los nariñenses con títulos tanto nacionales como internacionales.
Por: Carlos Gallardo

