“DON PEDRO BOMBO, me parece algo preocupante con las ambulancias que transitan a mucha velocidad en plenas calles céntricas de la ciudad, que al verlas ya no hay necesidad que prendan las sirenas, porque uno se las mira y toca es hacerse a un lado de la calle porque estos conductores no respetan a los transeúntes”, escribieron los quejosos. Así mismo indicaron que otros se las pasan de vivos, “no llevan pacientes, pero cuando están en medio de los trancones prenden las sirenas solo para que les den paso, en una oportunidad una de esas ambulancias le dieron el paso, salió del tráfico vehicular y llegó fue es cargar gasolina y de ahí se fue normal”.
SE LA PASAN DE VIVOS CONDUCTORES DE AMBULANCIAS EN PASTO
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar
La inteligencia artificial impulsa nuevas soluciones para el sector salud
27 junio, 2026 09:03 pm
La intensa ola de calor en Europa obliga a reforzar las medidas de prevención
27 junio, 2026 08:59 pm

Terremotos en Venezuela dejan mƔs de 1.400 muertos y miles de afectados
27 junio, 2026 08:58 pm
