Para hoy se tienen programados los encuentros que restan para completar la décima fecha del torneo de la Primera C y de esta manera se cumple con el calendario de este campeonato que reúne a 10 equipos del departamento de Nariño.
Es así como a las 10:00 de la mañana se enfrentarán Estudiantes FC frente a Boca Juniors y a las 3:00 de la tarde se llevará a cabo el encuentro entre Halcones FC de Túquerres contra Real Falcón de la capital de Nariño.
Es de señalar que en esta jornada de la competencia Deportivo Tumaco goleó a Elite FC en el estadio Domingo Tumaco Gonzales y retomó el liderato de la competencia.
Las anotaciones del cuadro costeño fueron obra de Luis Mancilla, Haider Moreno, Kevin Paredes y autogoles de Jhonatan Guerrero y Santiago Correa.
Con este resultado Deportivo Tumaco asume el primer puesto del torneo con 23 puntos, quedando a la espera del encuentro entre Estudiantes FC frente a Boca Juniors, partido que cierra la décima jornada del campeonato.
Es de recordar que en esta jornada Will Nariño se acerca a los primeros lugares del torneo después de derrotar a Deportivo La Sabana por 1-0, aunque el equipo tuquerreño perdió la oportunidad de asumir el liderato y ahora se espera el complemento de la jornada en los distintos estadios del departamento.
Es así como Will Nariño recibió a Deportivo La Sabana en la cancha del centro recreativo Un Sol Para Todos de Comfamiliar ubicada en Chachagüí y lo venció por la mínima diferencia sumando 21 puntos que temporalmente lo ubica en la segunda posición, mientras que los tuquerreños siguen con 22 unidades.