Santos Bravos debutó en Colombia y conquistó el corazón del Estéreo Picnic
Santos Bravos, la boyband latina formada por Gabi, Drew, Alejandro, Kenneth y Kauê, oriundos de Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Puerto Rico, pisó Colombia por primera vez en el escenario Samsung Galaxy a las 6:45 p.m., llevando sus éxitos “0%” y “Kawasaki” de su EP debut DUAL a miles de fanáticos que los esperaban con ansias en el Parque Simón Bolívar. 
La agrupación, que nació de un reality en el que participaron más de 400 aspirantes y que tiene a HYBE como sello productor, llegó al FEP como uno de los fenómenos más prometedores del pop latino regional, demostrando en su primera prueba de fuego en Colombia que la conexión con el público latinoamericano es real y desbordante. 



