El jugador ipialeño Santiago Alejandro Narváez, popularmente conocido como ‘Narva’, es considerado como una joven promesa del fútbol a tener en cuenta en el presente y futuro, y actualmente viene dando pasos importantes en su carrera deportiva a nivel nacional.
Nacido en Ipiales hace 17 años, Santiago Alejandro inició su formación deportiva en los clubes deportivos de Atlético Sucre y Radi F.C., desde donde muy chico empezó a demostrar grandes condiciones técnicas y futbolísticas que lo fueron perfilando como un jugador diferencial.
Con el tiempo fue encontrando su rol como un jugador polifuncional, capaz de adaptarse a diferentes posiciones en el campo, resaltando en el último tiempo por sus gratas presentaciones como lateral izquierdo o derecho.
Condiciones, disciplina y amor por el fútbol que lo han llevado a abrirse diferentes puertas. Actualmente forma parte del club Huracanes de Medellín, institución donde sigue creciendo futbolísticamente y consolidando su estilo. Con tan solo 17 años, su talento, compromiso y madurez deportiva lo han llevado a ser perfilado como una de las grandes promesas del fútbol ipialeño y nariñense.

