Los pilotos sandoneños Andrés Acosta y Cristian Acosta fueron protagonistas en la II Válida Departamental de Motociclismo que tuvo como escenario la pista de Cruz de Amarillo en la zona rural de Pasto.
Andrés Acosta y Cristian Acosta ganaron sus respectivas mangas correspondientes a la competencia que reunió a los mejores exponentes del deporte a motor que tiene el departamento de Nariño.
Andrés Acosta se impuso en la competencia de 65 centímetros cúbicos, en donde demostró su talento y pericia ubicándose en los primeros lugares de su categoría. Es de recordar que el piloto sandoneño días atrás en otra de las válidas que se llevó a cabo en la pista Villa Gómez del municipio de Consacá, se ubicó en el tercer lugar, por lo tanto se convierte en uno de los deportistas destacados de la competición.
Por su parte Cristian Acosta viene compitiendo en la categoría libre, en donde ha demostrado su capacidad para el manejo de su máquina y se convierte en un protagonista de las competencias que reúnen a los mejores pilotos de la región.
El comunicador Oscar Acosta informó que para participar en las válidas cada piloto debe constituir una póliza de accidentes personales.
El municipio de Sandoná se ha destacado por ser cuna de grandes pilotos en el motociclismo, que han brillado no solo a nivel regional sino nacional.

