Sandoneño, cuarto en competencia nacional

Nariño fue protagonista en la V Duatlón XTerra, evento deportivo que se llevó a cabo en el municipio de Pradera, departamento del Valle del Cauca. El ciclista oriundo de Sandoná, … Leer más

Daniel Melo, ciclista.

Nariño fue protagonista en la V Duatlón XTerra, evento deportivo que se llevó a cabo en el municipio de Pradera, departamento del Valle del Cauca.

El ciclista oriundo de Sandoná, Daniel Melo Cruz, se ubicó en la cuarta posición en la carrera que fue ganada por Felipe Suárez, campeón actual de duatlón en Texas, Estados Unidos. El segundo lugar fue para Hernán Darío Restrepo, quien ganó la Duatlón XTerra en dos oportunidades.

Melo Cruz expresó que “hoy llevo en mi pecho el nombre de mi familia, mis amigos y muchas personas más, mi Sandoná del alma. Participamos en Duatlón Xterra logrando el primer puesto en la categoría Master A y cuarto lugar en élite. Demasiado nivel en carrera, corriendo con un campeón mundial y con el bicampeón de la carrera”.

“Aunque queda la sensación de haber podido dar más, en algún momento me sentí físicamente vacío, mentalmente nublado y con el corazón a punto de parar. Montado en mi bici, en cada pedalazo recordaba a mi familia, mis amigos y a todas las personas que me apoyan. Corriendo no me dio tiempo de pensar”, añadió.

“Mi equipo Galeras Run& Bike, Eleana Bastidas Zambrano y mi Joselo conmigo en todo momento, los quiero abrazar.  Gracias a mi padre y mi primito Esteban Fajardo por acompañarme en la carrera y gracias a todos por sus mensajes y tirarme buena energía”, manifestó el pedalista nariñense.

Es de recordar que el ciclista sandoneño Daniel Melo Cruz ganó el Premio Sombrero en la categoría de deportes el año pasado, destacando el talento que tiene el deportista.

Compartir en