Samaniego goleó en segunda fecha del ‘micro’ profesional

El cuadro nariñense consigue sus primeros puntos y se prepara para recibir a De Corazón Por Rivera el próximo fin de semana.

Samaniego FS tiene en su nómina a jugadores como Jeison Morales, David Benavides, Oscar Palacios, Marlon Torres, Carlos Vallejo, Argenis Gonzales, Yeison Mora, Rubén Arciniegas, Daniel Solano, Jefferson Moreno, Brayan Prado y Jesús Rodríguez, bajo la dirección técnica de Carlos Tozcano.

En el marco de la segunda fecha de la Liga Nacional de Microfutbol, Samaniego FS derrotó a Antioqueños con un contundente marcador de 8-3 y de esta manera el cuadro nariñense consigue su primeros dos puntos en el torneo.

El juego se llevó a cabo en el coliseo municipal de Samaniego en donde una gran cantidad de aficionados se dieron cita para mirar el talento que tiene el cuadro local y disfruto de la victoria de los nariñenses frente al cuadro antioqueño.

Luego de conseguir este resultado, Samaniego FS se prepara para recibir en la tercera fecha al equipo De Corazón por Rivera Bunkers del Huila y seguir sumando puntos para buscar los primeros lugares de la tabla de posiciones del campeonato.

 

Los grupos

Es de recordar que la Liga de fútbol de salón profesional se juega con cuatro grupos de seis equipos cada uno. A la segunda fase pasarán los dos primeros y de ahí en adelante habrá eliminación directa en partidos ida y vuelta.

En el grupo A están los equipos Faraones Futsalon, Ocaña FDS, Tolima Ibagué, Real Caldas, Zipaquirá y Panches de Nilo.

En el grupo B se instalaron Pereira FS, Atlético Villavicencio, Tundama FS, Belcor, PKZ, y Orange Ipiales.

En el grupo C se tiene a Milagroso de Buga, Esmeraldas Muzo, Real Opita, Deportivo Samaniego, Antioqueños Futsal y De Corazón por Rivera.

En el grupo D participan Caciques del Quindío, Bello Innovar, Sabana Cundinamarca, Pijaos Tolima y Santa Fe de Antioquia.

Compartir en