Entregan puesto de salud en Guachucal

La Administración Municipal y Hospital Guachucal, llevaron a cabo la entrega de las instalaciones del puesto de salud en la vereda Arvela

En la entrega de la infraestructura del puesto de salud en la vereda Arvela participaron la gerente Amanda Valenzuela y alcalde Fernando Malte López.

Con el trabajo entre la Administración Municipal y Hospital Guachucal, en días anteriores se llevó a cabo la entrega de las nuevas instalaciones del puesto de salud en la vereda Arvela, a la comunidad de esta zona rural, quienes carecían de unas instalaciones adecuadas para la prestación del servicio.

Durante la jornada inaugural hicieron presencia funcionarios de la Administración local, además de habitantes de la vereda Arvela, quienes expresaron su agradecimiento por las gestiones realizadas con el objetivo de llevar a cabo la entrega de la infraestructura para la correcta atención de la comunidad en general.

video Facebook alcaldía Guachucal: https://fb.watch/fFx7AwvQfz/

Gestión

Así mismo el alcalde Fernando Malte López manifestó que estas gestiones se realizaron con el objetivo de garantizar la correcta prestación del servicio de salud en la vereda Arvela. También comunicó que de ahora en adelante la conservación del lugar recae en los trabajadores y la comunidad quienes darán uso a las instalaciones.

Por su parte la gerente de la ESE, Amanda Valenzuela, dijo que esta es una obra que debe enorgullecer a todo el pueblo guachucalense, ya que este centro podrá atender a gran cantidad de personas, ofreciendo el servicio necesario para atender las necesidades de las personas.

Compartir en