Sabor Fukuoka: cuando Japón y Colombia se encuentran en la cocina

En Pasto, abrir la puerta de alguien puede significar mucho más que recibir un invitado; puede ser el inicio de un encuentro cultural. Eso descubrieron Juan Sebastián Pérez y Natsuki, su esposa japonesa de Fukuoka, cuando comenzaron a cocinar bajo la modalidad de dark kitchen en su propia casa. Así nació Sabor Fukuoka, un proyecto que fusiona la precisión, la calma y el detalle japonés con el color, la calidez y la espontaneidad colombiana.

Lo que empezó como domicilios pronto se transformó en una experiencia íntima: cocinar en la casa de sus clientes. “Cada hogar es un universo distinto. Nos reciben con confianza, nos cuentan sus historias y nos permiten ser parte de su día”, dice Juan Sebastián. Para Natsuki, el gesto de abrir la puerta de su casa a desconocidos, compartir la comida y las conversaciones, ha sido un choque cultural enriquecedor, que transforma la preparación de cada plato en un acto de conexión humana.

La pareja trabaja en perfecta armonía: ella aporta técnica, precisión y sensibilidad para resaltar cada sabor; él, entusiasmo, creatividad y un toque de locura que hace de cada plato una experiencia memorable. Cada plato servido es más que comida; es amistad, contactos, historias compartidas y experiencias que quedan en la memoria de todos; La recompensa va más allá de lo económico.

Sabor Fukuoka; ofrece una experiencia auténtica. “Una japonesa de verdad preparando comida japonesa de verdad cambia la manera en que se vive cada plato y un recuerdo imborrable en cada cocina que visita. Para quienes quieran vivir esta experiencia única, pueden contactarlos al WhatsApp 3154295666 o en Instagram y TikTok: @sabor.fukuoka.

 Pie de foto Natsuki Perezsarasty Juan Sebastián Pérez Sarasty creadores de Sabor Fukuoka, llevan la auténtica comida japonesa a los hogares de Pasto.