Rompe récord y alcanza el tercer puesto en taquilla

película cristiana

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=6329579123727397

https://www.facebook.com/InsideTheChosen/photos/a.349529045840321/1379688239491058/?type=3


Según Box Office Mojo, «Su único hijo» ha recaudado más de 5,5 millones de dólares, ubicándose por detrás de «John Wick: Capítulo 4».

«Anunciamos que Angel Studios entraba oficialmente en el juego de las salas de cine hace apenas dos semanas, cuando nombramos a Brandon Purdie director de distribución teatral, por lo que estamos encantados de haber arrasado en taquilla con nuestra primera oferta, que además es la primera vez en la historia del cine que se financia mediante crowdfunding la recaudación de un estreno en salas. Las entradas para los cines se están agotando en todo el país», afirma Jared Geesey, vicepresidente Senior de Distribución Global de Angel Studios


«La taquilla está llena de películas grandes y ruidosas. Su único hijo es una experiencia refrescante, profunda y contemplativa, justo a tiempo para la Semana Santa», añadió. Tal y como informó CBN News el mes pasado, la película se ha convertido en la primera película de cine en financiarse mediante crowdfunding para obtener fondos de marketing con los que sufragar los gastos de distribución y publicidad.

Descrita como «bíblicamente exacta» y «auténtica», la película fue estrenada en los cines el 31 de marzo por Angel Studios, la plataforma de streaming que está detrás del programa de crowdfunding basado en la fe más exitoso de todos los tiempos, The Chosen. Decenas de miles de inversores aprovecharon rápidamente la oportunidad de inversión crowdfunding de Angel para Su Hijo Único para pagar lo que en la industria del entretenimiento se conoce como «P & A» o «Impresiones y Publicidad». La película ya estaba hecha.


Su único hijo es un drama bíblico original sobre uno de los pasajes más desgarradores de la Biblia, cuando Dios pidió a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac en el monte Moriah. La película ilustra el impactante relato de Abraham (interpretado por Nicolas Mouawad), su hijo y sus dos criados mientras viajan durante tres días hasta el lugar donde se realizará la ofrenda. Por el camino, los hombres se enfrentan a peligros y pruebas mientras Abraham revive en silencio los recuerdos de décadas en las que él y su esposa Sara (interpretada por Sara Sayed) anhelaron el hijo que Dios les había prometido, el hijo que ahora debe poner sobre el altar.


Respondiendo a viejas preguntas sobre por qué el Señor exigiría tal sacrificio, Su Hijo Único explora profundamente la relación de la humanidad con Dios y anima a los espectadores a volverse hacia dentro y preguntarse: ¿Puede tu fe seguir en pie cuando se te pide que lo des todo? Angel Studios, la productora de películas para toda la familia responsable de la distribución nacional de El hijo único ha producido varios programas de gran éxito, como Los elegidos, Dry Bar Comedy y The Wingfeather Saga.


The Chosen, la primera serie de televisión de varias temporadas sobre la vida de Jesucristo fue uno de los primeros proyectos de la empresa y obtuvo cientos de millones de visitas en todo el mundo. Los cinéfilos claman por más historias bíblicas. Como informó CBN News en enero, cuando los creadores de Los elegidos anunciaron que estrenarían los dos últimos episodios de la tercera temporada en los cines, los fans acapararon las entradas tan rápidamente que colapsó la web de venta de entradas.


La serie está rodando actualmente en Texas la cuarta de las siete temporadas previstas. El Hijo Único se estrena el 24 de febrero, tras el gran éxito de la película religiosa Jesus Revolution. Como CBN News ha informado, esa película cuenta la verdadera historia detrás del Movimiento de Jesús de la década de 1970, incluyendo cómo el pastor Chuck Smith dio la bienvenida a los hippies en busca de la verdad en su iglesia.


La película está basada en el libro del pastor Greg Laurie, Jesus Revolution, que describe «la verdadera historia del despertar espiritual nacional a principios de la década de 1970 y sus orígenes dentro de una comunidad de adolescentes hippies en el sur de California». Jesus Revolution está protagonizada por Kelsey Grammer y Jonathan Roumie. Roumie también interpreta a Jesús en The Chosen, de Angel Studios. Hasta el 3 de abril, la película había recaudado más de 50 millones de dólares en taquilla.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest