Romario Espín fue convocado a microciclo de la Selección Colombia Sub 17

Se trata del nariñense Jet Lee Romario Espín, quien fue convocado por la Selección Colombia Masculina para el ciclo previo al Torneo Conmebol Sub 17 de 2025.

El director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-17, Freddy Hurtado, dio a conocer los nombres de los jugadores que harán parte del ciclo final, previo al Conmebol Sudamericano de la categoría que se jugará en el país del 27 de marzo al 12 de abril.

La Selección concentrará del 10 al 22 de marzo en Barranquilla y, posteriormente, viajará hacia Montería, es decir que mañana ya deberá presentarse a concentración el jugador nariñense Jet Lee Romario Espín.

Te puede interesar: Falcao no estará con Millonarios para visitar a Junior

loading...

Justamente Romario Espín fue destacado a nivel nacional siendo tenido en cuenta por la Selección Colombia Sub-17 entre todos los jugadores del país.

En el caso del jugador nariñense nacido en Los Andes Sotomayor es de resaltar que milita en Millonarios Divisiones Inferiores, en donde se encuentra avanzando en su proceso de carrera formativa juvenil y lo viene haciendo de gran forma al punto de llamar la atención y ser citado por la Selección Colombia.

De esta forma, Jet Lee Romario Espín se convierte en todo un representante del fútbol del departamento de Nariño con su aporte a Millonarios F.C. y la Selección Colombia Juvenil Sub-17.