Pese a un fuerte accidente y una dura caída sufrida en medio de una carrera, el piloto nariñense Rigo Salazar terminó con tres títulos de ganador en diferentes categorías en un encuentro urbano de motovelocidad en Venadillo, Tolima.
Afortunadamente el deportista del municipio de Samaniego compartió en sus redes sociales que se encuentra bien de salud al igual que las personas afectadas en el accidente.
Se conoció de forma preliminar que el accidente se registraría cuando se disputaba la categoría 200 CC Elite y Rigo Salazar al parecer buscaba llegar a la primera posición con la mala suerte de que en una curva su moto presentara fallas en el sistema de frenos. En el accidente varias personas resultaron lesionadas. “Gracias a Dios y después de un fuerte accidente por problemas de frenos el día de ayer, no hubo consecuencias graves tanto para mí como para las personas que lastimosamente estuvieron en esa curva”, expresó Rigo Salazar una vez terminado el evento motociclístico.
Vibrante carrera
A pesar de la dura caída, el piloto samanieguense continúo disputando las siguientes mangas programadas quedando en primer lugar en las categorías 115 CC Máster y 150 CC Máster y antes del accidente primer lugar en 115 CC Elite.
“Quiero hacer un agradecimiento por la invitación, al igual que a mi patrocinador y como no a toda esa gente bonita del Tolima. Qué impresión ese cariño que nos tienen y la muestra de afecto cada vez que estamos presente” manifestó el piloto nariñense Rigo Salazar que por fortuna se encuentra sano y salvo.

