Revelan identidad del motociclista que murió tras ser arrollado por un Ferrari en la vía Bogotá-La Calera

El 4 de diciembre, en La Calera, un Ferrari 488 GTB, valuado en más de 1.500 millones de pesos, arrolló a varios motociclistas. Uno de ellos murió en el accidente.

Las autoridades confirmaron que el conductor del Ferrari no estaba bajo los efectos del alcohol. La víctima fatal se llamaba Jeison Javier Cruz Raigoso, residente de La Calera. Cruz manejaba una motocicleta Bajaj de placas ESB-79E. Según el informe oficial, intentó girar para ingresar a una vía secundaria de la vereda Márquez cuando fue impactado por detrás, en el kilómetro 17 de la vía que conecta Los Patios con Guasca. El conductor descendió del Ferrari y se sometió a la prueba de alcoholemia, que dio negativa.

El Ferrari pertenece al empresario Adolfo Reyes Gómez, propietario de la funeraria Coordinadora de Servicios de Parque Cementerio. La empresa administra cuatro cementerios de Bogotá y compró el vehículo nuevo en 2016. Reyes Gómez ofrece servicios completos de velorios, entierros, cremaciones y traslados de familiares.

El empresario también es coleccionista de autos de lujo. Posee nueve Ferrari, varias motocicletas Harley-Davidson y autos antiguos. Su funeraria cuenta con al menos noventa carrozas y buses para traslados. Además, participa en floristerías cercanas a sus cementerios, lo que le permite ofrecer servicios complementarios. En redes sociales, se pueden ver videos del empresario conduciendo el Ferrari involucrado en el accidente, mostrando su afición por los vehículos de alta gama.