Retorno del boxeo a Pasto

Como histórico califican el retorno del boxeo a Pasto, con la programación de esta noche denominada El despertar de un león.
En la cartelera de pegadores que actuarán hoy en el coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto están Jenny Tulcán, Ronal Santacruz, Ingrid Caicedo, Juan Diego Ortiz, Alejandro Viveros, Kevin Reyes, Mayerli Meneses y Elvis Rosero.

Como histórico califican el retorno del boxeo a Pasto, con la programación de esta noche denominada El despertar de un león, con la participación de reconocidas figuras del boxeo de esta localidad.

Con el retorno del boxeo a Pasto, se vivirá una verdadera fiesta deportiva cuando esta noche, teniendo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano, los aficionados al deporte de las narices chatas tengan la oportunidad de observar a las figuras del boxeo local quienes buscan un espacio en los campeonatos nacionales.

En el retorno del boxeo a Pasto, entre los combates que sobresalen están las disputas de títulos nacionales de los pugilistas nariñenses Ingrid Caicedo en las 112 libras y Juan Diego Ortiz en 165 libras, entre otras grandes peleas en escenario deportivo destinado para esta velada boxística.

Duros combates

Uno de los combates imperdibles de esta noche tiene como protagonistas a la pastusa Ingrid ‘La Pinky’ Caicedo y Darianis García, quienes se estarán disputando el título de Campeona Nacional Federación Colombiana de Boxeo Fecolbox en las 112 libras. Un duelo digno de ser la mejor pelea de la noche entre dos guerreras del boxeo.

Es de destacar que la nariñense Ingrid Caicedo debutó el 15 de febrero de 2021 y lleva un record de 4 peleas ganadas y ninguna pérdida o empatada.

En la otra disputa de campeonato, el boxeador pastuso Juan Diego ‘La Máquina’ Ortiz se mide a Jofher Murillo en búsqueda del título de Campeón Nacional Fecolbox en las 165 libras.

Recordando que Juan Diego tuvo se debut el 27 de agosto de 2021 y lleva un récord de 3KO-0-0, de este modo ‘La Máquina’ Ortiz es uno de los grandes pegadores de Nariño junto a ‘La Pinky’ Caicedo.

 Se espera que sean unos combates muy disputados, además, habrá más combates para amenizar la gran velada boxística de Elite Boxing Pasto ‘El despertar de un León’.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar