La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, anunció las intervenciones para el mejoramiento de la vía que conecta a Pasto con Popayán en el sector de los Dos Ríos en donde los profesionales realizaran el mantenimiento de este tramo el cual presenta condiciones difíciles de movilidad y representan un riesgo para el bienestar y la vida de los conductores.
Esta restricción estará vigente hasta el próximo 9 de octubre. Es importante tener en cuenta que los trabajos están programados a realizarse en horario diurno y esto ocasionaría retrasos en el tránsito de vehículos que se dirigen a estas dos ciudades del suroccidente colombiano.
El secretario de Infraestructura departamental, Mario Enríquez, precisó que la vía se encuentra en difíciles condiciones y es por ello que se debe realizar esta intervención técnica. Asimismo, el funcionario indicó que se están definiendo los horarios para establecer el momento de trabajo en este proceso que busca aumentar la vida útil del asfalto en la zona.
“En los próximos días estaremos trabajando en la vía que conecta a los sectores de Cano y Mojarras, en el norte del departamento de Nariño, en donde la carretera se encuentra en malas condiciones. Pretendemos que se realicen las respectivas mejorías a favor de una buena movilidad. Este es el único acceso que tenemos para vehículos de carga pesada y es por ello que debemos garantizar una estabilidad de esta infraestructura”, indicó Enríquez.

