Luis Villota, alcalde y Carlos Flórez, representante.

Restauran maquinaria amarilla en zona rural

La Alcaldía de Ipiales lleva a cabo procesos de recuperación y restauración de la maquinaria amarilla que presta servicio en el corregimiento de Cofanía Jardines de Sucumbíos, donde según han confirmado las autoridades han buscado garantizar el acompañamiento en materia de obras para las cuales se utilizan estas herramientas.

Por su parte el representante de la comunidad de Sucumbíos, Carlos Flórez, expresó su agradecimiento a las autoridades quienes gestionaron estas adecuaciones para los vehículos automotores, además comunicó que posterior a estos arreglos el compromiso parte de la comunidad que le da uso a estos mismos.

Responsabilidades

“Estaremos muy atentos a la buena utilización del banco de maquinaria durante las obras. De ahora en adelante esta gran responsabilidad recae en cada una de las personas que le demos uso a estas máquinas para realizar las obras de infraestructura y adecuaciones”, dijo.

Así mismo el mandatorio municipal, Luis Fernando Villota, afirmó que el compromiso por parte de la Administración de Ipiales y todos sus funcionarios, continúa con las comunidades rurales.

En este caso los habitantes del corregimiento de Cofanía Jardines de Sucumbíos, además, han llevado a cabo procesos de incidencia, para solicitar los apoyos, los cuales han dado como resultado las diferentes labores realizadas en el sector.

También señaló que trabajan articuladamente entre el equipo de gobierno con los líderes y representantes del corregimiento, con el objetivo de impulsar las prácticas que se llevan a cabo en dicho territorio.