Ángela Muñoz, víctima.

Rescatan el cuerpo sin vida de niña arrastrada por avalancha en San Pablo – Nariño

En total tristeza se encuentra el municipio de San Pablo, en el departamento de Nariño, luego de encontrar el cuerpo sin vida de la menor de edad Ángela Gabriela Muñoz quien falleció tras ser arrastrada por una avalancha suscitada por el fuerte invierno que azotó a esta zona del departamento el pasado 18 de febrero.

El hallazgo se efectuó en la vereda Olivos en donde los vecinos lograron rescatar el cuerpo sin vida de la menor de edad quien fue arrastrada hasta este sector por cuenta de esta avalancha presentada por el desbordamiento de la quebrada Las Brisas. El cuerpo fue trasladado desde esta zona hacia La Unión en donde las autoridades realizaron la respectiva identificación de la víctima.

Hechos

Es importante recordar que el deceso de la menor de edad se produjo luego de que sus padres trataran de escapar junto a Ángela Muñoz de la avalancha que se aproximaba durante esta emergencia. La víctima ingresó a un vehículo junto a sus padres y al no poder movilizarse, los adultos descendieron del carro, pero lamentablemente la menor fue arrastrada por la fuerza de la avalancha.

Tras la imposibilidad para detenerla, la fuerza del agua la arrastró hacia rumbo desconocido dejando en total conmoción a su familia quien no tuvo la posibilidad de rescatarla en ese preciso momento. Inmediatamente sucedió este hecho, las autoridades empezaron la búsqueda de Ángela Muñoz la cual se extendió por 10 días hasta ayer cuando fue encontrada sin vida.

loading...

Recompensa

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos para la persona que encontrara a la menor de edad en cualquier sector aledaño al municipio de San Pablo.

Tras este hallazgo, la comunidad del municipio lamentó profundamente la muerte de la niña y realicen los homenajes correspondientes por su deceso. Es importante recordar que esta emergencia en esta zona del norte de Nariño dejó a más de 350 personas damnificadas que perdieron sus bienes por cuenta de esta avalancha.