Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Alberto Grisales, el partido entre Deportivo Pasto y Águilas Doradas, juego correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular A, fue reprogramado para hoy a las 10:00 de la mañana.
El juego fue detenido al minuto 18 de la primera parte, no sin antes dejar una jugada polémica cuando el árbitro del juego decreto una pena máxima en contra del cuadro nariñense al minuto 10 por supuesta mano del defensor Cristian Tovar, pero el VAR determinó que la jugada no ameritaba esta determinación y el juego siguió con el mismo marcador.
El juego inició con ataques por parte del cuadro local, dirigido por Lucas Gonzalez, con llegadas de Jean Pineda con un remate con pierna derecha desde el centro del área que sale desviado por el sector izquierdo del arco defendido por Darío Martínez, luego de una acertada asistencia de Jhon Fredy Salazar.
Luego Johan Caballero asiste por el sector izquierdo a Jean Pineda y remata sin rumbo sobre el arco nariñense, con lo cual el equipo local buscaba desequilibrar el marcador.
Los nariñense también buscaron el arco rival con un pase de profundidad de Juan Daniel Roa, pero Daniel Moreno se encontraba en fuera de juego, jugada que es presentó al minuto 17, un minuto después se detuvo el juego y luego de una hora se determinó que el partido se reanudará mañana a partir de las 10:00 de la mañana.

