Varios viajeros reportaron durante la madrugada de este miércoles 13 de abril, un duro trancón entre la vía Bogotá-Girardot y manifestaron su preocupación al no tener información sobre lo que sucedió.
Asimismo, varios conductores decidieron apagar su vehículo tras dos horas de espera y estar totalmente quietos a la espera de que algo sucediera.
Por su parte, el Invías respondió que el trancón se dio por obras de mantenimiento en el Túnel de Sumapaz entre el kilómetro 37 y 42 que están programadas de lunes a jueves de 7 p.m. a 6 a.m. y por las que se da el cierre total del tramo.
De igual forma, el concesionario Vía 40 Express estas obras iniciaron desde el 13 de enero y son necesarias para mantener la seguridad de las estructuras.
Finalmente, varios viajeros tomaron la decisión de viajar en horas de la noche para evitar el trancón pero no sucedió de esa forma.