Con el ánimo de mejorar la movilidad y el trabajo realizado por los vendedores ambulantes en el municipio del Valle del Guamuez, la Alcaldía realizó una jornada de sensibilización y demarcación de puestos de trabajo con todos estos comerciantes para así garantizar el buen uso del espacio público de estas zonas sin generar afectación sobre los vendedores informales.
Ante esta situación, las autoridades locales se desplazaron al comercio de La Hormiga para realizar la respectiva medición y posterior remarcación de los puntos de ventas para establecer un orden y no afectar a los transeúntes.
Asimismo, las autoridades solicitaron a todos los comerciantes mantener las medidas de higiene personal según lo establecido por las autoridades sanitarias.
La secretaria de Gobierno del Valle del Guamuez, Luz Dary Posso, indicó que se establecerán estas medidas y orden que se requiere en el municipio en lo referente al orden y seguridad vial.
Asimismo, la funcionaria indicó que se seguirán desarrollando diferentes jornadas de este tipo en las calles del municipio para garantizar el trabajo y movilidad de la comunidad

