Remedy presume que su remake de Max Payne es muy ambicioso

El esperado remake incluirá las dos primeras entregas de la saga en un solo juego.
Max Payne, Remedy, Rockstar Games, GTA, Grand Theft Auto, videojuegos, remake, tecnología, PlayStation 5, Xbox

Remedy, los creadores de Alan Wake y Control han anunciado que el esperado remake de Max Payne incluirá las dos primeras entregas de la serie. Max Payne y Max Payne 2 The Fall of Max Payne regresarán en algún punto del futuro para revivir esta trágica historia noir.

Sam Lake, director creativo de Remedy y el rostro detrás del personaje principal en la primera entrega, compartió la noticia con entusiasmo. Lake aseguró que estos remakes no serán simples actualizaciones visuales, sino que los juegos se desarrollarán y jugarán como títulos modernos. En pocas palabras, estos seguirán el ejemplo de otros remakes exitosos como Resident Evil 4 o Final Fantasy VII.

También puedes leer: Elon Musk reduce al equipo que combate las Fake News en X

Bullet Time en 4k y para la nueva generación

“Es una tarea importante en el sentido de que, incluso si son juegos antiguos, solo pensando en llevarlos a los estándares modernos y combinarlos en uno, puedes ver que es un gran, gran proyecto” destacó Lake.

Este anuncio ha generado mucha expectación entre los fanáticos de la franquicia que disfrutaron los juegos lanzados en la década del 2000. Estos títulos se destacaron por su narrativa noir, el increíble Bullet Time y el carisma del protagonista. Max Payne relata la historia de un atormentado policía, adicto al alcohol y los analgésicos, que busca venganza por la muerte de su familia.

Actualmente Remedy Entertainment está ocupado finalizando Alan Wake 2 y también tiene planes para una segunda parte de Control, que se convertirá en prioridad una vez se complete el trabajo en el proyecto de Max Payne.

Los juegos originales recibieron grandes críticas, ya que en el portal Metacritic encontramos que Max Payne obtuvo un 89, su secuela un sólido 86 y la tercera parte, a cargo de los creadores de Grand Theft Auto, un 87.

Aunque los remakes están en las primeras etapas de su desarrollo, este anuncio promete dar nueva vida a esta querida serie. Max Payne 3, su última entrega, fue estrenada en el lejano 2012. Los fanáticos esperan ansiosos más noticias sobre este proyecto ambicioso que revitalizará la serie y cautivará a una nueva generación de jugadores.

Te puede interesar: Yves Guillemot cree que el streaming es el futuro de los juegos

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar