Detectan graves fallas en elTexto de Reforma Tributaria

De acuerdo con las informaciones que acaban de ser conocidas el texto de la Reforma Tributaria no coincide con lo publicado, al detectarse que hay serias diferencias en el impuesto a los bienes ajenos al culto de las iglesias, en momentos en las plenarias de Senado y Cámara de Representantes se aprestan a empezar la discusión de la ponencia para segundo debate.
Ante esto la conciliación de la reforma se encuentra en serios problemas debido a fallas detectadas en lo aprobado por la plenaria del senado y el texto que fue publicado, reconoció el representante a la Cámara, Wadith Manzur.
Señaló que ante esta dificultad se tiene que cumplir con una fe de erratas para publicar un nuevo texto con las correcciones correspondientes de lo avalado por la Cámara Alta y así facilitar el proceso de conciliación.
El otro punto que ha generado fuerte controversia tiene que ver con el impuesto a los bienes ajenos al culto de las iglesias que en el Senado no fue aprobado y la cámara de representantes lo respaldo.
Al respecto se anticipa que los partidos que los partidos Conservador y Liberal se disponen a votar de manera negativa la ponencia de la reforma tributaria lo que podría generar que se pueda hundir el proyecto de no lograrse los acuerdos necesarios.
Con estas dificultades de última hora, la conciliación sería anunciada el próximo martes y votada el miércoles si se lograr superar las dificultades de última hora.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest