La Policía Nacional en el departamento del Meta, en el marco de las acciones contra el hurto en sus diferentes modalidades, logró en las últimas horas la recuperación de dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.
El primer automotor fue recuperado en vía pública del barrio Centro del municipio de El Dorado (Meta), cuando unidades del Modelo del Servicio de Policía realizaban planes de verificación y control. Al revisar los antecedentes en la base de datos, se evidenció que la motocicleta era requerida por la Fiscalía 39 Local de Villavicencio (Meta) por el delito de hurto.
La segunda motocicleta fue recuperada en el municipio de Puerto Gaitán (Meta). Durante labores de control y registro en el casco urbano, los uniformados verificaron los antecedentes del vehículo, encontrando que era requerido por la Fiscalía Séptima Local de Puerto Gaitán también por el delito de hurto.
El coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta, informó que los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades solicitantes, destacando que estos resultados son producto del despliegue del Plan Cazador.

