En el municipio de Sandoná, a través de una minga realizada entre la comunidad del corregimiento de Santa Bárbara y personal de la Alcaldía, se dio inicio al programa ‘Recuperando y manteniendo nuestros caminos de herradura’, iniciativa que busca trabajar en el beneficio de las comunidades de la región, pensando en el bienestar social.
Este importante proyecto empezó con el camino de herradura la buitrera Chacaguaico, del corregimiento de Santa Bárbara.
“Una gran experiencia que vivimos con esta bella comunidad de esta localidad, de la cual nos sentimos sumamente agradecidos por trabajar de la mano con nosotros, por su confianza, apoyo y compromiso. Sin ustedes no hubiese sido posible adelantar estas actividades”, señalaron.
Acompañamiento
El objetivo del programa es brindar soluciones y alternativas que permitan abrir espacios de bienestar para todos los campesinos sandoneños. Con el acompañamiento que se les brindará podrán mejorar su calidad de vida y garantizar una atención adecuada y oportuna.
Por su parte, la alcaldesa María Fernanda Hidalgo manifestó su compromiso en estas causas sociales que beneficiarán a estas personas, además de promover entornos favorables que mejoren la calidad de vida de esta población. Desde la Administración municipal se seguirán propiciando espacios para lograr el bienestar social.

