Recuperados 95 metros cuadrados de espacio público en Barrios Unidos

Imagen tomada de la página de la Alcaldía de Bogotá.

Como parte de las estrategias para recuperar y mantener el espacio público en la capital, la Alcaldía Local de Barrios Unidos adelantó el pasado 16 de julio una jornada de intervención en los barrios Entre Ríos, Alcázares y San Fernando, donde fueron recuperados 95 metros cuadrados de espacio público que se encontraban ocupados de manera indebida, también fueron recolectados 19 m3 de residuos sólidos abandonados en zonas verdes y vías.

Resultados de la intervención

Además, se hizo el desmonte de tres cambuches, la incautación de 3 carretas y el abordaje de 8 personas en condición de calle para darles a conocer la oferta institucional del Distrito Capital.

En este operativo, fueron intervenidos algunos puntos críticos, entre ellos la intersección de las avenidas 68 y 80 -barrio Entre Ríos- y la Calle 67 con Carrera 20 -sector de San Fernando-.

También se hicieron labores de inspección, vigilancia y control, en la que fueron incautadas siete armas blancas y 3 bicicletas.

La Administración Distrital señaló que estas jornadas hacen parte de un plan permanente que busca fortalecer la convivencia ciudadana, proteger el entorno urbano y ofrecer espacios más seguros y ordenados para todos los ciudadanos.

Las autoridades anunciaron que estos operativos continuarán en diferentes localidades de la ciudad como parte de la estrategia de recuperación del espacio público.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest