En el marco del cumpleaños del municipio de Tumaco, la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara realizó un recorrido junto al sacerdote Santiago Marulanda, bendiciendo las figuras del encendido oficial del alumbrado navideño en el Parque Colón.
El espíritu navideño empezó a palpitar en el corazón de los tumaqueños, quienes se muestran alegres y complacidos por los adornos y tradicionales alumbrados que se han instalado en diferentes sectores del Distrito Especial para el disfrute de propios y visitantes.
Atractivos
Con estos atractivos que alumbrarán las noches del Puerto, los habitantes de la ciudad tendrán la excusa perfecta para convertir estos escenarios en el encuentro familiar, en las risas, los abrazos, las fotos y compartir de buenos momentos que quedarán plasmados en el recuerdo.
El Parque Colón espera recibir a cientos de turistas para celebrar estas fiestas navideñas en alegría, en paz y armonía. La creatividad que desbordan las figuras navideñas y que tienen su encanto por visibilizar la el arte de Tumaco espera deslumbrar.
“Este será un lugar de oración y de bendición para muchos niños y jóvenes, deseamos desde aquí que la esperanza irradie para todos los ciudadanos. Hemos bendecido el pesebre que se ha dispuesto para realizar las novenas. La invitación es a que vivamos una Navidad en hermandad”, sostuvo Marulanda.

