Líderes cívicos del barrio Villa Docente, perteneciente a la Comuna Cuatro del municipio de Pasto, llevaron a cabo una jornada de recolección de alimentos no perecederos y ropa en buen estado. El fin es ayudar a las familias afectadas por un incendio registrado en el barrio Caicedo Bajo.
El líder Fernando Ayala manifestó que el movimiento misionero San Juan Pablo II, Sembrando Paz y la Urbanización Villa Docente se unieron en una campaña de solidaridad para ayudar a las personas damnificadas por el incendio que se registró hace varios días en un depósito de madera en el suroccidente de Pasto.
“Nos unimos en solidaridad con nuestros hermanos del barrio Caicedo e invitamos a nuestros vecinos a participar en la jornada de solidaridad denominada Ayúdanos para ayudar. Agradecemos en el nombre de Dios las generosas donaciones por parte de la comunidad”, señaló.
Ayala recordó una frase de Juan Pablo II que dice “la solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común, en bien de todo”.
La comunidad de este sector del suroriente de la capital del departamento de Nariño resaltó la labor de las personas encargadas de esta actividad, la cual busca ayudar a los damnificados y aportar con lo que más se pueda para devolverles algo de lo que las llamas destruyeron.

