La fundación Un Café Por Una Sonrisa que desde hace 8 años viene trabajando por las personas más vulnerables del municipio de Pasto, a las cuales les entrega un desayuno en las diferentes jornadas que se llevan a cabo en la Plaza del Carnaval, indicó que este 2024 continuarán con las campañas.
La directora de la fundación Nancy Patricia Delgado informó que este domingo 11 de febrero será la primera jornada de ayuda a 300 personas en condición de calle, a las cuales se les brindará un desayuno, por lo que esta semana recolectarán fondos para desarrollar esta actividad.
“Precisamente este 2024 cumplimos 8 años de haber fundado Un Café Por Una Sonrisa, ya que comenzamos en el 2016, iniciativa con la que 2 veces al mes entregamos más de 300 desayunos a personas en condición de calle y vulnerables en el sector de la Plaza del Carnaval”, dijo Nancy Patricia.
Quien además aseguró que “cubrimos sus necesidades básicas como primeros auxilios llevo personalmente el botiquín y voy curando uno a uno además les llevamos ropa zapatos lo que se pueda, por lo que solicitamos la colaboración de toda la ciudadanía y gente de buen corazón”.
Delgado indicó que continuará con este tipo de actividades, las cuales realiza con un grupo de personas de buen corazón que buscan ayudar y brindarle así sea un momento de alegría y compañía a las personas más necesitadas del municipio de pasto, personas que han sido olvidadas por la sociedad y que requieren de la colaboración de los demás.

