Desde la Cámara de Comercio de Ipiales apoyan los procesos comerciales y productivos de los emprendedores del territorio fronterizo, por lo cual continúan con las actividades de entrega de insumos para las unidades productivas.
El fin es apoyar a los comerciantes, buscando generar nuevos canales de comercio.
Desde la entidad representante de los comerciantes ipialeños, en cabeza de Jeimy Constanza Termal Paredes, han comunicado que teniendo en cuenta las actividades emprendedoras se ha identificado a negocios constituidos, quienes han participado de las convocatorias realizadas por parte de Impulsa y Cámara de Comercio de Ipiales, quienes a través del proyecto Minicadenas productivas, han podido llevar a cabo estas actividades.
Procesos
Los negocios que recibieron el apoyo de la entidad tendrán como objetivo continuar con el proceso de maduración, y que de esta manera posteriormente puedan hacer uso de la mano de obra generando empleo en el territorio fronterizo.
En esta ocasión el emprendimiento beneficiado con la entrega de herramientas para la optimización de procesos fue Creaciones Mafela, quienes se hicieron acreedores a herramientas como una impresora multifuncional, plotter de corte y una troqueladora.
Por su parte la emprendedora Alejandra Burgos expresó su agradecimiento con las personas que han hecho posible estas actividades para el beneficio de los negocios y emprendimientos ipialeños.

