La Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera – Polfa, llegó con diferentes ayudas al Hogar San José del municipio de Ipiales, donde noventa adultos mayores quienes residen en dicho ancianato compartieron una agradable mañana. Además, fueron acreedores de elementos de aseo y refrigerio.
El jefe División Control Operativo Dian de Ipiales, mayor Juan Guillermo Jiménez, afirmó “visitamos a noventa adultos mayores, los cuales residen en el Hogar San José del municipio de Ipiales, allí les entregamos elementos de aseo y compartimos con ellos un refrigerio. Cuidar de aquellos que nos han cuidado, más que un deber es un honor”.
De esta forma es como se continúan implementando estrategias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho municipio, donde desde la institucionalidad existe una articulación para garantizar los derechos de los diferentes grupos poblacionales como en este caso lo son los adultos mayores.
De igual manera, con estos hechos se comprueba la variedad de roles que se establecen por parte de la Policía Nacional, donde además de velar por la seguridad de la comunidad mediante operativos de control, entre otras actividades, también se dedican a sacar sonrisas a esta.

