Cantante cristiana queda embarazada

https://www.instagram.com/butgodbook/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e403e3ff-c2f1-4bbc-95b7-e62e7771e689

https://www.instagram.com/thebelongingco/?utm_source=ig_embed&ig_rid=29716571-082d-468f-97c4-ead208cf8c1d

Mia Fieldes, perteneciente a la iglesia The Belonging Co, contó como Dios los sorprendió luego de haber pasado varios años sin tener hijos a causa de dos tumores en el vientre, los cuales le daban una apariencia de estar embarazada de cinco meses. Entonces, los planes que había hecho con su esposo estaban a punto de derrumbarse cuando le dijeron que podría quedar infértil luego de una cirugía para extirparle ambos tumores además de uno en sus ovarios.


Las negativas cada vez crecían con respecto a las posibilidades de quedar embarazada pero ambos decidieron mantenerse fiel con la promesa que Dios le había dado a Mia a través de un sueño.“Esto no es cáncer, esto no es fatal. Es algo en lo que vamos a trabajar», contó ella sobre ese momento. Los tumores regresaron y tuvo que ser sometida otra vez a una cirugía, mientras que la fe de la pareja era formada mediante el proceso tan duro cuando veían a amigos cercanos celebrar la llegada de sus bebés.


“Cada baby shower al que asistía, estaba tan emocionada que pensaba: ‘¡Mira lo que Dios está haciendo!’”, reveló Mia. «Nunca perdimos la esperanza, puedo decir honestamente que es increíblemente difícil mantener la esperanza cuando no estás en un ambiente de adoración», agregó. La oración se convirtió no solamente en una herramienta efectiva sino también en un refugio para la pareja y la congregación que cada día intercedía por ambos y su milagro, The Belonging Co. Church se mantuvo firme creyendo por el milagro de los Fieldes.

loading...


Entonces hace unos meses la pareja fue bendecida con su primer hijo y ya se preparan para darle la bienvenida a una niña. “No creo que todo se reduzca a un momento mágico. Viene en el tiempo de Dios. Dios es tan fiel y escucha las oraciones de su pueblo. Miro hacia atrás y siempre puedo decir: Dios lo hizo. Solo Dios pudo haber hecho eso. Esto es completamente Dios”, testificó la madre.“Compré su cuna hace casi 3 años porque Dios nos dio una promesa. Así que nos alistamos y en 11 semanas esa cuna tendrá un milagro”, contó ella en Instagram.