Que pasa con la Alcaldia de Palmira

Que mal esta la seguridad de Palmira, en solo una semana 6 muertos:

Solo tenía 22 años cuando fue asesinado con una profunda puñalada en la zona abdominal, cercana al ombligo. El joven conocido como Michael Stiven Reyes Bermúdez caminaba hacia su casa por el sector de La Carbonera, iba a pie con paso suave y sin apuro cuando dos jóvenes sin identificar salieron a su encuentro, parece que hubo un pequeño intercambio de palabras y luego un arma corto-punzante atravesó el estomago del muchacho, tirándolo al suelo mientras se tomaba sus intestinos, los asaltantes emprendieron su huida. Los testigos vinieron a socorrer al joven mientras se llamaban a las autoridades, las cuales llegaron con prontitud, pero era demasiado tarde, las heridas de gravedad ya habían acabado con su vida.
Investigación
Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y se empezó la investigación del caso, al mismo tiempo se hizo el levantamiento del joven Reyes para aclarar la causa de su muerte con rapidez. Se preguntaron a los testigos de la zona sobre el suceso, se menciono como un intento de hurto al joven y que este opuso resistencia a los dos hombres que lo abordaron. Las fuerzas públicas no han confirmado esta versión de los hechos.
Comunidad
La comunidad se encuentra en un estado de luto, hablan del joven con bastante tristeza, mencionándolo como un joven alegre, considerado y muy amable. La familia a agradecido públicamente en redes sociales los menajes de apoyo y condolencias sobre el suceso. De igual forma, los habitantes del sector y varios miembros del municipio han elevado su voz ante la injusticia, expresando en redes sociales, con videos, comentarios o publicaciones, una solicitud de justicia ante el asesinato de Michael.
Paralelamente, este suceso ha confirmado los temores que sentía la comunidad hacia la creciente ola de fallecidos que ha presentado en el municipio, siendo más de seis asesinatos en menos de una semana. Los habitantes se preguntan si es solo un pico momentáneo, o si se está desmoronando la seguridad en Palmira nuevamente.
Actualmente la investigación se encuentra en curso y las autoridades se han pronunciado reafirmando su compromiso con la seguridad pública, la comunidad se pregunta si esa seguridad era solo una excepción de meses y continuaremos con esta violencia, o si realmente es solo un pico de situaciones y se cumplirá lo que dicen los funcionarios públicos. Lo único que se tiene certeza es que el joven Reyes fue apuñalado y su muerte es un grito de justicia.