Las calles de la ciudad de Pasto, siguen invadidas de las ventas ambulantes que no pagan ningún impuesto al municipio como lo pagan los demás, los funcionarios están dejando que este problema se vaya aumentando y generando un caos con la movilidad. Los funcionarios deben interponer mano dura para que las calles céntricas de la capital nariñense queden libres, pero hasta la fecha no han podido arrancar de raíz este problema que cada vez se aumenta y los más perjudicados son los conductores del servicio público y particular porque se han presentado incidentes con vehículos y las carretas. “DON PEDRO BOMBO, este problema es como un desafío entre la administración y los vendedores informales”.
Que les cobren impuesto a los que invaden el espacio público en Pasto
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Messi hizo historia y lideró el triunfo de Argentina sobre Austria en el Mundial
22 junio, 2026 10:28 pm

Capturados con marihuana en un parque de Popayán
22 junio, 2026 09:09 pm

Policía promueve protección del patrimonio religioso en Pasto
22 junio, 2026 07:48 pm
