En un día inusual hoy a las 8:00 de la noche, nuestro Deportivo Pasto, enfrenta en el estadio Libertad al Once Caldas de Manizales, en una fecha más del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano, en el cual el equipo nariñense se mantiene entre los 8 clasificados.
Nos parece que el juego de hoy está llamado a depararnos múltiples emociones, puesto que el equipo visitante, el Once Caldas, viene cumpliendo una muy buena campaña y se mantiene en lo alto del tablero de posiciones, donde pelea el liderato con Millonarios.
Por lo tanto, nuestro llamado es para que hoy, todos y todas acudamos al estadio Libertad, puesto que lo que está ofreciendo es un espectáculo futbolero que promete bastante, puesto que en lo que va corrido del torneo, los dos equipos han mostrado condiciones para estar en el grupo de los mejores.
Creemos que no puede haber mejor oportunidad que la de esta noche para disfrutar de un buen encuentro y en ese sentido, queremos reiterar la convocatoria para que acompañemos al Deportivo Pasto en las buenas y en las malas. Lo cierto es que, en este torneo final del año, hemos visto a un equipo que ha venido mejorando a ojos vistas, por lo cual, hoy, ante uno de los conjuntos que se ha mostrado muy sólido como lo es el Once Caldas, es la oportunidad de seguir consolidando la clasificación a la fiesta de fin de año.
«Queremos que esta noche en el estadio Libertad volvamos a vivir como en los viejos tiempos, una verdadera fiesta deportiva, en la que la gente llene las tribunas y no se canse de animar al cuadro nariñense».
Igualmente consideramos que el momento no puede ser más propicio para que nuestro estadio Libertad vuelva a mostrar en sus tribunas el acompañamiento y respaldo de miles de hinchas, quienes, con sus banderas y tambores, les brinde a nuestros jugadores un merecido apoyo.
Recordamos como antes el estadio Libertad, era considerado en el ámbito del fútbol profesional colombiano, como un fortín inexpugnable donde nadie podía venir a ganar, así como así, puesto que el Deportivo Pasto defendía con tesón su territorio.
Queremos que esto vuelva a ser así. Que el Deportivo Pasto tenga un acompañamiento masivo, que los equipos visitantes sientan la presión de la hinchada, como sucedía en ocasiones anteriores.
Hoy tendremos en el gramado del estadio Libertad a un Once Caldas, que luego de una recaída, tal como le ha pasado al Deportivo Pasto, ha vuelto por sus fueros y le viene pisando los talones al líder Millonarios de Bogotá.
Por lo tanto, queremos que esta noche en el estadio Libertad volvamos a vivir como en los viejos tiempos, una verdadera fiesta deportiva, en la que la gente llene las tribunas y no se canse de animar al cuadro nariñense.
En ese sentido, la aspiración de los miles de aficionados que siguen con alma, vida y sombrero, al Deportivo Pasto, es que, tal como sucedió con el Once Caldas, los muchachos de Flabio Torres vuelvan a ser grandes protagonistas del fútbol profesional colombiano, como lo han sido en tantas oportunidades históricas como el título del 2006.
Lo importante es que todavía tenemos bastante tiempo para arreglar las cargas y el encuentro de hoy ante un rival tan calificado como lo es el Once Caldas de Manizales, se constituye en la gran oportunidad de alcanzar una importante victoria y empezar a afianzarse en la lista de los 8 privilegiados que al final disputarán el título.
Por eso es tan importante que hoy acudamos al estadio para que el Deportivo Pasto sienta el respaldo de quienes confían plenamente en que los buenos tiempos están muy cerca de llegar.

