Desde la Alcaldía de Policarpa, en articulación con la inspección de Policía, Comisaría de Familia y Policía Nacional, se llevaron a cabo controles y requisas constantes en las instalaciones de la Institución Educativa Policarpa. Este encuentro tuvo como propósito hacerles conocer a los estudiantes que las autoridades están para cuidar, proteger y salvaguardar sus vidas.
Esfuerzos
Estas jornadas se acompañaron con charlas de concientización al estudiantado, en esfuerzos por tratar de mitigar problemáticas latentes expuestas por la comunidad.
Las autoridades reiteraron su compromiso con los infantes y manifestaron seguir desarrollando jornadas educativas para que ellos reciban una orientación pertinente sobre las diversas situaciones que acontecen en la región.
Compromiso
“El compromiso es con la gente y su seguridad, de la mano con el pueblo Policarpa avanza. Desde la administración reiteramos seguir articulando esfuerzos para llegar a toda la población y atender todas las solicitudes que realice la comunidad. Nuestra responsabilidad es con los habitantes y siempre pensando en mejorar sus condiciones de vida”, señaló el mandatario local Jaime David Sánchez.
“Quiero agradecer a las autoridades por su compromiso y por llevar estas charlas a las aulas de clases, por priorizar a la niñez y llevar a cabo estos controles para garantizar la seguridad de ellos. Nuestra responsabilidad será siempre la de velar por la niñez y la juventud. Para ello estamos avanzado en articular esfuerzos con estas instituciones que están igualmente propiciando estas iniciativas que son de gran importancia”, señaló.

