MOSQUERA.- El gobierno local liderado por la alcaldesa Karen Lizeth Pineda Pineda, en coordinación con la Armada Nacional, se unieron en acciones del cuidado del medio ambiente logrando la siembra de árboles en el municipio. “Culminamos nuestra jornada con la entrega de bienestarina, (alimento de alto valor nutricional), logrando beneficiar a diferentes familias del territorio”, anotaron desde la institucionalidad.
Protegen el ambiente
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Luis DĆaz emociona al paĆs tras marcar un histórico gol con la Selección Colombia
24 junio, 2026 10:05 pm

Colombia refuerza la seguridad con miles de uniformados ante jornadas de alta tensión
24 junio, 2026 09:51 pm
š PASTO SE PONE DE RODILLAS: ONOMĆSTICO QUE UNIĆ A TODA LA CIUDAD
24 junio, 2026 09:51 pm
