Mediante la Administración Municipal informaron que, acudiendo a la solicitud de la comunidad del sector, con una jornada de desparasitación y vacunación antirrábica, estuvieron presentes en el barrio Pinares de Santa Ana, donde se logró la atención a cerca de 60 mascotas, entre caninos y felinos.
El habitante del barrio Pinares de Santa Ana, Jhon Ruales, manifestó “creo que es muy importante que se deban seguir fomentando este tipo de campañas en pro de la protección de los animales, puesto que aparte que es una ley que se debe cumplir en los municipios, es necesario que nuestros animales estén también protegidos de todas estas enfermedades que pueden empeorar su salud”.
“Es necesario que todos los que somos dueños de animalitos estemos pendientes de todas estas jornadas que se hacen en pro de ellos, en beneficio de ellos para que tengan un bienestar y nosotros también cumplamos con esa responsabilidad que tenemos con ellos”, finalizó Ruales.
Cabe mencionar que, así como Jhon Ruales asistió a esta jornada de cuidado animal, también se unieron muchos otros habitantes quienes agradecieron por estos eventos, debido a que para ellos los animales son parte de su familia. Asimismo, hubo quienes aplaudieron y esperan que estos eventos se vengan implementando en otros barrios de la ciudad.
“Bonita labor, lo ideal es que se realice en todos los barrios de Ipiales”, expresó Isabela Guerrero.

