Por la calle 22 por inmediaciones de la Universidad del Cesmag centro de Pasto, los propietarios de los locales se creen los dueños de los espacios peatonales y parte de las calles, sin que las autoridades como la Dirección de Espacio tomen las medidas, este problema viene desde años atrás y como nadie les llama la atención entonces el problema se va agravando. “DON PEDRO BOMBO estos señores sacan unas vallas o instalan algunas señales haciendo que se reduzca el espacio vehicular y peatonal. Sería bueno que los funcionarios visiten este sector céntrico de la ciudad y comiencen a recuperar los espacios que se han convertido en propiedad de comerciantes”.
PROPIETARIOS DE LOCALES SE CREEN LOS DUEÑOS DE LAS CALLES DE PASTO
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Policía rechaza asesinato de un bebé de 10 meses en medio de un hurto en Cúcuta
28 junio, 2026 02:41 pm


