Promueven las escuelas de formación artística en Ipiales

Promueven las escuelas de formación artística en Ipiales

En Ipiales avanzan los procesos de formación a través las actividades que se desarrollan en la Casa de la Cultura, por ello invitan a los niños y niñas entre los 7 y 13 años de edad a que participen de las escuelas de música, pintura y dibujo, y teatro.

La promotora de lectura de la Casa de la Cultura, Carolina Cabrera, expresó “la Casa de la Cultura tiene preparado para toda la comunidad ipialeña, sobre todo para los más pequeños de los hogares, las escuelas de formación; tenemos la escuela de formación en música, pintura y dibujo, y teatro. La fecha de inscripción va desde el pasado lunes 20 de febrero hasta llenar los cupos, el inicio de clases es el 6 de marzo, pero los cupos ya se están llenado, entonces la invitación es que lo más pronto posible la gente se pueda acercar a las instalaciones de Casa de la Cultura y realizar la inscripción”.

“Todos los niños entre 7 y 13 años pueden participar de las escuelas, estas tienen una inscripción nada más que les vale 30.000 pesos por todo el año y los materiales los brindamos acá en la Casa de la Cultura. Para el taller de música es necesario que los niños tengan un cuaderno pentagramado, lo demás estamos haciendo la gestión para que los instrumentos que están a disposición en la Casa de la Cultura les puedan servir para sus prácticas. Las escuelas de formación se van a desarrollar en las tardes, pero cada taller tiene un horario diferente”, concluyó.

loading...