Desde la Pastoral Social de Ipiales dieron a conocer que la coordinadora del programa Niñez, Juventud y Familia, Erika Pérez, invita a todas las personas a vincularse a la campaña de donación de uniformes escolares.
Esta iniciativa tiene como fin compartir la mayor cantidad de uniformes para que los niños y niñas residentes en la ciudad de Ipiales puedan retornar a sus actividades académicas, garantizando así su derecho a la educación.
Para ello, quien esté interesado en brindar una donación puede llevarla a la carrera 4 No. 1K – 26, Pinares de Santa Ana o comunicarse al 3142770336.
Estrategia
“Desde el programa Niñez, Juventud y Familia del Pastoral Social de Ipiales invitamos a toda la comunidad a que se vincule a esta estrategia de donación de uniformes de los colegios públicos de la ciudad de Ipiales, esto con el fin de favorecer a nuestros niños, niñas, adolescentes, beneficiarios de nuestros programas, quienes no cuentan con recursos económicos para poder comprar estos uniformes y poder así iniciar su proceso académico y educativo”, manifestó Pérez.
“Para hacer su donación pueden acercarse a las instalaciones de Pastoral Social en la sede de Pinares de Santa Ana o en la avenida Las Lajas, también pueden comunicarse al teléfono 3142770336”, concluyó la coordinadora.

