La Alcaldía de El Charco, a través de la Secretaría General y de Gobierno, en articulación con la Policía Nacional y con el apoyo del Ejército Nacional de Colombia, la Armada Nacional de Colombia, la Personería municipal y con la colaboración y respaldo de los comerciantes del municipio, realizaron una jornada de cine, donde se proyectó la película Monstruos del Mar en el polideportivo del barrio Porvenir.
Con crispetas, dulces, galletas y juegos, alrededor 400 niños y niñas de la comunidad disfrutaron de una tarde cargada de alegría y diversión en compañía de sus familias. Estos espacios que se han implementado han buscado fortalecer el uso del tiempo libre con los mejores, además de fortalecer lazos de amistad con las autoridades.
Esta iniciativa que nace desde la institucionalidad tiene como objetivo incrementar más espacios de esparcimiento y diversión durante la semana de receso escolar, fomentando la construcción de paz y el aprovechamiento de espacios de sano disfrute con el fin de que los participantes sean protagonistas de buenos comportamientos.
Desde la Secretaria General y de Gobierno en cabeza de Marcela Pérez, mencionaron que estos encuentros recreativos y educativos se continuarán llevando a cabo más de seguido con el fin de que los menores de edad puedan divertirse.

