La Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto a través de su contratista SEPAL S.A., realizaron trabajos de mantenimiento y ornamentación en el parque del Barrio Palermo, logrando revitalizar estos espacios.
Estas acciones han sido lideradas con compromiso y conciencia ambiental para el disfrute de todos con el fin de mejorar y cuidar de las zonas verdes que son fundamentales para la biodiversidad.
El ingeniero Ambiental de la Secretaría de Gestión Ambiental, Sebastián Moncayo, sobre esta iniciativa mencionó que: “Realizamos actividades de mantenimiento y ornamentación teniendo en cuenta el convenio que tenemos con Sepal”.
Cada acción cuenta cuando se trata de cuidar el planeta, las autoridades han unido esfuerzos para concientizar a la población respecto a los cuidados que se deben tener para garantizar la permanencia de las especies naturales.
Las labores se vienen realizando en diferentes puntos de la capital nariñense, donde se han incluido campañas de sensibilización y un fundamental mensaje del que la ciudadanía debe ser participe.
El funcionario explicó que se busca mejorar las zonas verdes en los barrios y contribuir en la parte ambiental con la mejora de la calidad del aire, la disminución de la temperatura y la protección del suelo con las ornamentaciones realizadas.

