En una iniciativa desarrollada por el Grupo de protección a la infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Pasto se realizó la clausura de un programa denominado Abre tus ojos, en donde se sensibilizó a la comunidad del barrio Anganoy, occidente del municipio, sobre la temática de la violencia de género que ha afectado a muchas mujeres en la capital nariñense.
Según explicó el jefe del Grupo de protección a la infancia y adolescencia, intendente Carlos Pérez, en estas jornadas hubo participación de diversos núcleos familiares conformados por niños, niñas, adolescentes y padres de familia que fueron impactados con todo lo concerniente a esta temática y diferentes problemas que enfrenta actualmente la sociedad.
“Entregamos diplomas de constancia a todos los menores de edad que participaron en este programa. Al observar a las familias nos enorgullece ver que la semilla que sembramos mediante cada módulo del programa da sus respectivos frutos. Nos agrada ver todo el trabajo realizado por los habitantes del barrio Anganoy en la capital nariñense”, dijo el intendente Carlos Pérez.
Asimismo, el uniformado reiteró el compromiso de la fuerza pública para llegar a diferentes zonas del municipio de Pasto con el mensaje de prevención de violencia que a su vez garantice el bienestar y buen vivir de las comunidades.

