Presunto homicida de niña de 3 años fue imputado por otro hecho de abuso sexual

La Fiscalía General de la Nación anunció que Brayan Ramírez supuesto responsable del homicidio de Celeste fue enviado a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación anunció que Brayan Ramírez presunto responsable del homicidio de Celeste, una menor de tres años que fue asesinada en el sur de la capital, también fue imputado por los delitos de pornografía y actos sexuales con menor de 14 años, tras conocer que habría abusado a otra menor entre 3 y 4 años.

Durante los actos investigativos desplegados por la Fiscalía y la Policía Nacional, para establecer las causas de la muerte de la niña de tres años, se constató que el padrastro estaría recibiendo videos con contenido explícito de otra menor de edad. 

Al verificar el material audiovisual, se trataba de otra niña, entre 3 y 4 años, que señalaba al hombre de actos sexuales y otros comportamientos en contra de su integridad física y emocional. 

El implicado fue presentado ante un juez de control de garantías, no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.

Caso Celeste

Cabe destacar que, la niña de tres años fue asesinada en la localidad de Bosa en el sur de la ciudad, al parecer, fue víctima de violencia y abuso sexual por parte de este mismo hombre, quien era su padrastro.

Por ello, en los próximos días el procesado será imputado como presunto responsable del homicidio de su hijastra. Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Brasil, de la localidad de Bosa y fue conocido luego de que la mamá, la tía y el padrastro de la niña la trasladaron sin vida al hospital de Kennedy.

El implicado tenía antecedentes por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y haría parte de una banda delincuencial que delinque en la localidad de Bosa, donde vivía con la mamá de Celeste y dos hermanas más, de cuatro y ocho años. ​

loading...

Redoblar seguridad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, condenó la muerte de la niña de 3 años que ocurrió en Kennedy, en el sur de la ciudad, quien habría sido víctima de violación y abuso por parte de un familiar, resaltando que el Distrito intensificará esfuerzos para que estos casos no se vuelvan a presentar.

De acuerdo con el alcalde, se necesita más apoyo para acompañar a las familias y a los menores, ya que se han presentado casos recurrentes sin poder llegar al fondo de la problemática.

«El caso de Celeste es una derrota nuestra como sociedad. Familias, comunidad y Estado somos corresponsables de la protección de niños, niñas y adolescentes», dijo.