Presidente Iván Duque insta a los colombianos a salir a votar

Iván Duque, presidente de la República.

El presidente Iván Duque instó a los colombianos a votar en la segunda vuelta presidencial del próximo domingo, llamado que hizo desde el municipio de Aipe en el Huila, durante su intervención en la entrega de la autopista de cuarta generación Girardot – Espinal – Neiva.

Allí el mandatario se refirió al alistamiento que realizan las autoridades e instituciones en el país, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos durante la segunda vuelta presidencial.

 “Yo quiero que hoy todos los colombianos tengan presente esta invitación, salgan a votar este domingo, salgan a votar con alegría, conozcan los programas que, como Gobierno Nacional y la Fuerza Pública, les va a garantizar el pleno derecho del voto y hará respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas”, expresó el mandatario.

Iván Duque, indicó además que el “Plan Democracia”, en el que la Fuerza Pública ha dispuesto todo su talento humano, está garantizado a lo largo y ancho del país con el propósito de mantener el orden público durante los comicios en los 32 departamentos.

“Está garantizada la seguridad en todo el territorio nacional por lo que reitero la invitación a todos los colombianos, para que este domingo no se queden en sus casas y todos acudamos a las urnas”, enfatizó Duque, quien exteriorizó su firme esperanza de unas elecciones en paz.

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar