La nueva comandante de la Estación de Policía de Orito, la teniente Camila Castro García se presentó ante el alcalde José Luis Angulo Riofrio, quien le dio la bienvenida, y le manifestó la importancia de continuar trabajando articuladamente, con el propósito de fortalecer las estrategias de convivencia y seguridad contra el delito en todo el municipio.
Es importante resaltar que, por primera vez la Estación de Policía de la jurisdicción de Orito está bajo el mando de una mujer, quien además es oriunda del municipio y ratificó el compromiso de trabajar en pro de la seguridad y convivencia de sus coterráneos con el fin de velar por el bienestar de la ciudadanía y combatir la delincuencia.
Experiencia
Para Castro es un orgullo portar el uniforme de Policía, quien a través de sus años de experiencia ha defendido con sagacidad las diferentes problemáticas que se presentan en el municipio. Su liderazgo, disposición, criterio y empatía han hecho que su carrera sobresalga y llegue a ocupar puestos importantes dentro de la institución.
En la alocución que dirigió mencionó seguir trabajando arduamente para generar ambientes pacíficos, tolerantes y con buena convivencia. Asimismo, combatir la delincuencia y disminuir los hurtos; además de generar tranquilidad entre los habitantes de la región. La nueva comandante sostuvo que este nombramiento loa sume con responsabilidad y con varios retos.
Desde la Administración Municipal le manifestaron todo su apoyo y le reiteraron que articuladamente se podrán conseguir los resultados propicios en pro generar ambientes positivos en los diferentes sectores del municipio. Se hizo el llamado a la comunidad a brindar su colaboración ante cualquier hecho que atente con su integridad.

